Entradas populares

28/4/14

CUENTA-CHISTES

DURANTE LA SEMANA CULTURAL LOS MAGOS Y LAS MAGAS ALEGRAMOS LA VIDA DE NUESTROS COMPAÑEROS DE PRIMARIA HACIÉNDOLES REIR UN BUEN RATO. CADA UNO DE NOSOTROS, LA PROFE TAMBIÉN,  SE APRENDIÓ UN CHISTE Y NOS FUIMOS POR LAS CLASES,  COMO SI DE TROVADORES SE TRATASE, COMPARTIENDO RISAS Y CHISTES. HABIA NERVIOS PERO TAMBIÉN MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN. ¡LOS MAYORES NOS APLAUDIERON Y NOS DIERON LAS GRACIAS, FUE MUY EMOCIONANTE!


25/4/14

Taller de Espantapájaros







En Huertos del Túria y Baby and Family te proponen una actividad muy interesante para grandes y pequeños:
La tarde del domingo 27 de abril, a las 17:30 realizarán un taller de creación de un espantapájaros, contando a los peques cual es su función y la manera de elaborarlo entre todos en la ludoteca Baby and Family....Una vez acabado...lo llevarán hasta el pequehuerto de HUERTOS DEL TURIA (huertos de ocio ecológico), ubicado muy cerquita, a menos de 1 km, en el Parc Natural del Túria, Manises, pegado al rio, donde os explicarán los cultivos de la huerta.
Si quereis participar inscribiros llamando al 671824044 para reserva previa. Plazas limitadas.
!!!Anímate a participar!!!
Precio 5 euros por niño (TALLER + EXCURSION)
Niños de 3 a 12 años.
VISTO EN deceroadoce.es

Teatro de calle






De nuevo tenemos el espectáculo circense en la calle que cada domingo llena de color y alegria los parques de cabecera y los jardines de Viveros. Este año han introducido un nuevo parque en el que los peques y los papás podremos disfrutar del sol se trata del parque del Muvim.
Programación abril.
Domingo 13 de abril a las 12:00h Solo, canijo  chispa en el Parque de Cabecera. Cano Cañon en el Muvim  y Allok! en  Viveros.
Domingo 20 de abril a las 12:00h Juanin i Julia  en el Parque de Cabecera. Cia Sinergia en el Muvim y  Ormigablanca en el paque de Viveros.
Domingo 27 de abril a las 12:00h Alerta Rouge en el Parque de Cabecera, Globalfool en el Muvim y Cano Cañón en el parque de Viveros.
La entrada es gratuita, pero al final (o a mitad, o al principio) pasan la gorra para que podáis valorar el trabajo de los artistas. La recaudación de este Cabaret va destinada a recaudar fondos para los gastos generales del propio proyecto de Teatro de Calle.
No os lo perdáis!!!

VISTO EN deceroadoce.es

21/4/14

CUBIMISIÓN: DETECTORES DE BASURAS.

Detectar los residuos que la gente abandona en nuestro entorno fue la cubimisión llevada a cabo por los magos en la ruta de los algarrobos del mes de febrero. Descubrimos mucha basura que no se deberia abandonar en nuestro medio natural y que es conveniente reciclar en el eco-parque para su correcto tratamiento. No podiamos recogerla, como querian los niños, pero si que reconocimos qué tipo de materiales eran y dónde deberían haberlos llevado, al ECOPARQUE. Colchones viejos, tuberias, cajones de fruta, sillones...
Estabamos un poco enfadados con las personas que los tiran pero habíamos cumplido con nuestra cubimisión reconociendo que no estaba bien hecho y cómo prevenirlo. Nosotros, los niños y niñas cuidadores del planeta tierra, no lo hubieramos  permitido.¡Tomamos nota !
También encontramos restos orgánicos que si son aceptables porque se descomponen y sirven de abono. Caminamos respetando la naturaleza, admirándola y haciendo un magnífico ejercicio físico que mejora nuestra salud.