Entradas populares

15/2/14

Beneficios que proporciona el contar cuentos a los niños

Una buena costumbre que deben adoptar los padres es leerles un cuento a sus hijos antes de dormir, de esta manera se está fomentando la lectura y fortaleciendo su imaginación, lo cual será de beneficio en el transcurso de la vida. El contar cuentos a los niños proporciona grandes ventajas como crear lazos de cariño entre padres e hijos. 
Leer más.

Visto en AMEI.

English class

TALLER DE POESÍA "ABUELITA DE LUCÍA"

Después de que Rosa, la abuelita de Lucía,  nos visitara para  decirnos poesías que ella misma habia  hecho y que Lucía le ayudó a declamar, hemos decidido crear un taller de poesía en la clase del Mago. Rosa nos sirvió de inspiración y por eso le hemos dedicado a ella este taller. Nosotros también podemos disfrutar inventando poesías y diciéndolas a los amigos y familia. Ya hemos buscado palabras que rimen y poco a poco iremos dejando que nuestra creatividad salga en forma de bonitas poesías para compartir. El taller lo hacemos los martes, así que si queréis aportar ideas ¡manos a la obra!.




2/2/14

EN EL COLEGIO HEMOS CELEBRADO, UN AÑO MÁS, EL DÍA DE LA PAZ.

Nos hemos reunido toda la comunidad educativa para reflexionar sobre un tema de vital necesidad, la PAZ. La convivencia pacífica y lo que eso implica ha sido  razonado y argumentado estos días en las aulas por los alumnos , el profesorado y las familias con su contribución. Frases, experiencias, mensajes y poesías han sustentado la convivencia esta semana en la escuela. Todos hemos puesto especial atención en observar buenos hábitos de convivencia y respeto y queremos seguir haciéndolo el resto del curso. Como muestra un botón de la emotiva concentración que el pasado jueves día 30 de enero, día de la PAZ, realizamos  en el Blasco.